martes, 27 de diciembre de 2011

Mix3 - No Jugamos (2011)


Lista:
01 - El Guachon - La Vueltita - Julio Dj
02 - Mc Donald's - Ella Me Pide Sexo - Gastonrmx
03 - Don Omar Ft Daddy Yankee - Suena El Bajo (Acapella Mix) - Dacmix Dj
04 - El Original - Llora - Julio Dj
05 - Baby Rasta & Gringo - Na Na Na Na Na - Gastonrmx
06 - Don Omar - Good Looking - Dacmix Dj
07 - De La Calle - Yo Me Estoy Enamorando - Julio Dj
08 - Michel Telo - Ai Se Eu Te Pego - Gastonrmx
09 - Jowell & Randy - Chocopop (Acapella Mix) - Dacmix Dj
10 - El Guachon - Quiero Tenerte Cerca - Julio Dj
11 - J Alvarez - Dejalo Todo Atras - Gastonrmx
12 - J Alvarez Ft Wolfine - Entre Ella & Yo - Dacmix Dj
13 - Los Turros Ft. El Dipy - Toda Mami - Julio Dj
14 - Farruko, Jory & J.Alvarez - Hola Beba - Gastonrmx
15 - Dalmata - Dile a Tu Amiga - Gastonrmx
16 - Jowell & Randy Ft. Omega - Dandole (For Djs) - Dacmix Dj
17 - Juan Magan - Bailando Por Ahi ( For Djs ) - Dacmix Dj
18 - Banda XXI - Te Pido Perdon - Julio Dj

Link De Descarga: http://www.mediafire.com/?yiu73kk85my7oss